Un espacio para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad

 

El Cortijo Club de Campo

El Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf está ubicado en medio de un complejo deportivo con gran cantidad de lagos y palmeras centenarias. A tan solo unos minutos a pie podrá disfrutar de el campo de golf “El Cortijo” (18 hoyos, Par 72) diseñado por Blake Stirling & Marco Martín (Global Golf Design), tanto para jugar o aprender. El Club dispone de un servicio de alquiler de palos.

Otros campos de golf

  • Meloneras Golf a 30 minutos por autopista (49 km)
  • Maspalomas Golf a 30 minutos por autopista (43 km)
  • Salobre Golf a  35 minutos por autopista (58 km)
  • Anfi-Tauro Golf a 40 minutos por autopista(60 km)
  • Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama) a 20 minutos (16 Km)

Padel y Tenis

El Cortijo Club de Campo ofrece además unas inmejorables instalaciones de tenis con 5 pistas de superficie rápida (Decoturf) y 6 de tierra batida. En lo que al Pádel se refiere, puede reservar cualquiera de las 14 Pistas de pádel, 10 de cristal y otras 4 de pared que dispone el complejo. Todas ellas, tanto las de tenis como las de pádel pueden ser iluminadas de noche. En este caso, las raquetas deberán ser aportadas por el cliente, ya que el Club no ofrece servicio de alquiler.

 

Hípica

En sus instalaciones deportivas, resalta la sección de hípica. Con 5 Pistas para doma y saltos, 2 de ellas de competición, 65 boxes (53 fijos y 12 móviles), 10 duchas y un moderno Pony Club para niños es una de las más modernas instalaciones reconocidas en Gran Canaria.

 

Restauración

En cuanto a la oferta en Restauración, dentro del mismo complejo, ofrecemos 3 restaurantes independientes al hotel donde poder disfrutar de almuerzos o cenas de alta calidad tanto en comida como servicio.



Instagram